VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Gabriel Costa marcó en goleada de Colo Colo por la Copa Chile

El volante nacionalizado peruano se hizo presente en el abultado marcador que acabó a favor de los Albos y les dio la clasificación a la siguiente ronda.

Costa anotó su tercer tanto en la temporada. Foto: composición LR / captura TNT Sports
Costa anotó su tercer tanto en la temporada. Foto: composición LR / captura TNT Sports
Deportes LR

Gabriel Costa volvió a marcar un gol con Colo Colo. El volante nacionalizado peruano cerró la goleada de su equipo ante Deportes La Serena, que acabó 4 a 0 y le dio el pase a los cuartos de final de la Copa Chile.

En una de las últimas jugadas del encuentro, a los 94 minutos, Costa apareció dentro del área para solo empujar el balón a la red, asistido por Pablo Solari, quien desbordó por derecha y mandó una gran asistencia para el exfutbolista de Sporting Cristal.

El jugador de origen uruguayo había ingresado en el minuto 71 por Iván Morales cuando el partido ya estaba cerrado a favor de los dirigidos por Gustavo Quinteros, con un 3 a 0 a favor. Justamente, Morales abrió el marcador a los 31′ del primer tiempo.

Lazy loaded component

El propio Morales selló su doblete a los 56 minutos, mientras que un autogol de Lucas Fasson incrementó el tanteador a los 67′. Finalmente, ‘Gaby’ bajó el telón del cotejo marcando su tercer gol en el 2021.

El marcador global acabó 7 a 1 a favor de los Albos, quienes en el duelo de ida se impusieron por 3 a 1, partido en el que Costa también estuvo presente en el marcador, ya que anotó el segundo gol de Colo Colo y, además, brindó una asistencia.

En la siguiente ronda, el Cacique enfrentará a Palestino, equipo que ya sabe lo que es vencerlos, pues se llevaron el partido por la Primera División chilena el 8 de mayo por 2 a 1 en su visita al Estadio Monumental.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.