Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Tité se quejó de la cancha donde se jugará la semifinal entre Perú vs. Brasil

El entrenador de Brasil resaltó el mal estado de la cancha del Estadio Olímpico Nilton Santos en la previa del Perú vs. Brasil.

Tite busca su segunda Copa América al mando de Brasil. Foto: EFE/Andre Coelho
Tite busca su segunda Copa América al mando de Brasil. Foto: EFE/Andre Coelho
Deportes LR

El entrenador de Brasil, Tité, alzó su voz de protesta este sábado 3 de julio, a dos días de lo que será la primera semifinal de la Copa América 2021 entre la Verdeamarela y Perú. El estratega manifestó su incomodidad por la cancha en la que jugarán sus dirigidos y la Bicolor.

El Estadio Olímpico Nilton Santos será el recinto que acoja el choque entre las escuadras de Ricardo Gareca y el vigente campeón del certamen continental.

Sin embargo, el estado del césped no se encuentra en óptimas condiciones de acuerdo a las palabras que expresó Tite luego de la victoria de la Canarinha ante Chile.

“Como técnico quedé contento por la clasificación porque el equipo rival es de gran calidad, de gran pie, pero quedé triste con el espectáculo, quedé triste”, aseguró el DT de Brasil. Él estratega agregó: “Hasta para los saques de meta, Ederson tuvo dificultades, por favor, tengan responsabilidad, humildemente les pido que encuentren un mejor campo”.

Pese a las quejas de Tité sobre el campo del Nilton Santos, Conmebol ratificó el escenario del encuentro entre Perú vs. Brasil mediante sus redes sociales. El ente sudamericano publicó un video donde se explica cómo se realiza el acondicionamiento del campo de juego a pocos días del partido.

Lazy loaded component

Copa América 2021: ¿cuándo se juegan las semifinales?

Las semifinales de la Copa América 2021 comenzarán el próximo lunes 5 de julio con el duelo entre Brasil vs. Perú. El otro cotejo está por definirse.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.