EN VIVO - Con Tapia de titular y Abram en la banca: Celta de Vigo enfrenta al Granada FC por LaLiga
AHORA - Desde hoy se vacuna a jóvenes mayores de 21 años: conoce aquí todos los detalles

Perú vs. Paraguay: los jugadores más cotizados de cada selección

Las selecciones de Perú y Paraguay se verán las caras por el pase a las semifinales de la Copa América 2021.

Renato Tapia y Mathias Villasanti durante el partido entre Perú y Paraguay del pasado octubre. Foto: AFP
Renato Tapia y Mathias Villasanti durante el partido entre Perú y Paraguay del pasado octubre. Foto: AFP
Deportes LR

Perú y Paraguay se enfrentarán este viernes en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, por los cuartos de final de la Copa América 2021. La Bicolor no disputa este torneo con varios de sus jugadores más experimentados y cotizados como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán o Luis Advíncula.

Sin embargo, hay futbolistas que juegan por primera vez esta competición y que la pueden aprovechar para aumentar su valor en el mercado como Gianluca Lapadula o Sergio Peña. Asimismo, hay otros que se encuentran en un gran momento de su carrera, tal es el caso de Renato Tapia y Luis Abram.

Lapadula, Carrillo y Tapia son unas de las figuras de la selección peruana en la Copa América 2021.

Por el lado de la Albirroja, llega con los mejores y hay algunos como Gustavo Gómez o Miguel Almirón, quien es el deportista mejor cotizado del equipo, pero que quedó descartado para el encuentro con la selección peruana por una lesión sufrida en el duelo con Uruguay por la última fecha de la fase de grupos.

Renato Tapia es el jugador del cuyo valor es más alto entre los dos planteles, 20 millones de euros; seguido por Luis Abram, 6,80 millones de euros. André Carrillo vale 6 millones de euros, luego es Santiago Ormeño –recién convocado para esta Copa América- con una cotización de 4 millones de euros. Y en el quinto lugar está Gianluca Lapadula con 3,5 millones de euros.

Perú se enfrentará a Paraguay el 2 de julio. Foto: AFP

Con respecto a Paraguay, excluyendo a Almirón, Richard Sánchez es el futbolista más caro de dicha plantilla con 7,5 millones de euros, luego está Gustavo Gómez con 6 millones de euros, el siguiente es Julio Enciso con 5,5 millones de euros y en la quinta posición está Ángel Romero con 5 millones de euros.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.