Selección peruana: Raúl Ruidíaz se acercó a un hincha que tenía la camiseta bicolor

Al dirigirse a los camerinos, Ruidíaz se percató de un hincha que sostenía la camiseta peruana, por lo que no dudó en dejarle un buen recuerdo.

Ruidiaz marcó un gol en el empate del Seattle Sounders. Foto: captura/Pulso Sports
Ruidiaz marcó un gol en el empate del Seattle Sounders. Foto: captura/Pulso Sports
Deportes LR

Raúl Ruidíaz se ha convertido en un referente en el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS). Con cada actuación, el delantero de la selección peruana se ha ganado el cariño de los hinchas, quienes buscan la manera de acercarse a su ídolo, como sucedió este último sábado 26 de junio, luego del encuentro ante Vancouver Whitecaps.

Esto sucedió cuando Ruidíaz se dirigía al camerino del estadio Lumen Field, luego de marcar el 1-0. En eso, el atacante se percató de la presencia de un hincha peruano que se había dado cita en el coloso, quien estaba con una camiseta de nuestra selección.

Al ver esto, el exdelantero de Universitario de Deportes se acercó hacia el aficionado para tomar la prenda y dejarle un autógrafo, hecho que terminó emocionando a todos los que estaban alrededor del fanático. Luego, el futbolista de 30 años se retiraría saludando a las demás personas que estaban en la tribuna.

Lazy loaded component

Raúl Ruidiaz anotó un nuevo gol

El delantero peruano marcó el primer gol para su equipo, Seattle Sounders, que se enfrenta por la Major League Soccer al Vancouver Whitecaps. A los 39 minutos de juego, el jugador recibió un pase en el área chica y definió con zurda para poner el 1-0 parcial. Ruidíaz acumula tres partidos consecutivos marcando.

Los registros de Raúl Ruidíaz en Estados Unidos son destacados. Lleva, hasta el momento, nueve goles en su cuenta personal en la presente temporada. Y desde su llegada, en junio del 2018, acumula 51 goles.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.