Perú vs. Venezuela: ¿qué jugadores están descartados para el cotejo ante la Vinotinto?

La selección peruana haría cambios en el once titular de cara a la última fecha de la fase de grupos. Hay un jugador descartado y una duda en la zona de ataque.

Perú acumula un triunfo en lo que va de la Copa América 2021. Venezuela buscará su primera victoria. Foto: AFP
Perú acumula un triunfo en lo que va de la Copa América 2021. Venezuela buscará su primera victoria. Foto: AFP
Deportes LR

Perú y Venezuela protagonizarán uno de los últimos partidos correspondientes al grupo B de la Copa América 2021 en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia.

El equipo que dirige Ricardo Gareca quedó a un paso de asegurar su presencia en los cuartos de final, y para esto tendrá que imponerse ante el conjunto llanero. Un empate también le daría la clasificación.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para la selección peruana, ya que, de momento, hay un jugador que está descartado, y se trata de Christian Ramos. El zaguero central no podrá estar frente a la Vinotinto por acumulación de amarillas. La ‘sombra’ fue amonestada en el duelo ante Ecuador.

La selección peruana también dejaría de lado a Gianluca Lapadula para el duelo ante Venezuela por la Copa América 2021. El delantero tiene un golpe en el tobillo derecho y, por precaución, el ‘Tigre’ Gareca optaría por darle descanso para que se recupere al máximo.

Ante este panorama, el comando técnico de la Bicolor deberá definir a los titulares este sábado 26 de junio. Todo indica que Luis Abram sería quien reemplace a Christian Ramos en la defensa, mientras que ‘Lapagol’ le cedería su lugar a Santiago Ormeño o a Álex Valera.

¿Cuándo y a qué hora juegan Perú vs. Venezuela?

Perú vs. Venezuela juegan este domingo 27 de junio a las 4.00 p. m. (hora peruana). El partido será transmitido por América TV (territorio peruano), DirecTV Sports (Sudamérica) y TLT (territorio venezolano)

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.