Selección peruana se pone la camiseta de la Liga Contra el Cáncer

André Carrillo, Christian Cueva, José Carvallo y Miguel Araujo invitaron a todos los peruanos a colaborar con la Colecta Nacional contra el Cáncer.

Seleccionados hicieron un alto a sus entrenamientos para enviar importante mensaje. Foto: Captura
Seleccionados hicieron un alto a sus entrenamientos para enviar importante mensaje. Foto: Captura
Deportes LR

Jugadores de la selección peruana de fútbol, como André Carrillo, Christian Cueva, José Carvallo, Miguel Araujo, entre otros, hicieron un alto a sus entrenamientos previos al partido con la selección de, Ecuador por la fase de grupos de la Copa América, e invocaron a los ciudadanos a unirse a la Colecta Pública Digital para prevenir el cáncer en el Perú que se realizará hasta el 30 de junio.

Al respecto, André Carrillo de la selección peruana de fútbol señaló: “Colaboremos a prevenir el cáncer. Ingresen a la web www.laligadelasligas.com tenemos hasta el 30 de junio para unirnos a esta campaña de prevención de cáncer en la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer. Juntos Podemos Perú”.

Lazy loaded component

Asimismo, a la campaña también se han sumado deportistas como Luis Advíncula, futbolista del Rayo Vallecano; Cristian Benavente, exfutbolista de la selección peruana; Alexandra Grande, atleta olímpica de karate; Carla Rueda, voleibolista; Fernanda Kanno, Piloto Dakar y Pedro Pablo de Vinatea, para atleta de bádminton, quienes hacen un llamado a todos los peruanos a unirse para prevenir el cáncer en el Perú.

Para este año, la Colecta Digital, que cuenta con el apoyo de RIMAC Seguros y Plaza Vea, permitirá a los peruanos donar desde cualquier parte del país y del mundo a través de: Yape, Plin, Agentes y cajeros del BCP, Scotiabank, BBVA, Banco de la Nación y cualquier tarjeta de crédito, débito y del exterior a través de www.laligadelasligas.com/

Lazy loaded component

Asimismo, para convocar a más peruanos a donar, este viernes 25 y sábado 26 de junio, días centrales de la Colecta Pública, se realizará el Festival Digital “La Liga en la que todos jugamos”, en donde se unirán diversas orquestas y bandas musicales, así como líderes de opinión y celebridades, quienes realizarán un gran espectáculo e invocarán a los peruanos a unirse a la lucha contra el cáncer donando en la Colecta Pública.

El Festival Digital se realizará en vivo y contará con el apoyo de grandes agrupaciones musicales y artistas como: Daniel F, Mar de Copas, Orquesta Candela, Agua Bella, Zaperoko, No Recomendable, Frágil, Sarita Colonia, Dolores Delirio, 6 Voltios, Zona Libre, Toño Jáuregui, Sabor y Control, Gala Brie, Orquesta Río Band, You Salsa, entre otros.

Este gran evento será transmitido de forma gratuita en las plataformas digitales de la Liga Contra el Cáncer, como Facebook e Instagram, así como en las plataformas de los medios de comunicación y empresas que apoyan esta causa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.