Lapadula marcó primer gol con Perú para poner el 2-1 ante Ecuador en la Copa América

¡El mejor! Gianluca Lapadula marcó su primer gol con la selección bicolor para poner el descuento a los 49 minutos del Perú vs. Ecuador.

Gianluca Lapadula anotó su primer gol con la selección peruana. Foto: captura/DirecTV Sports
Gianluca Lapadula anotó su primer gol con la selección peruana. Foto: captura/DirecTV Sports
Deportes LR

A los 49 minutos del Perú vs Ecuador, Gianluca Lapadula pone el primero de la Blanquirroja y acorta distancia con el Tri, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Copa América 2021.

La rebeldía del ‘Tanque Inca’ impulsó la mejoría del equipo nacional y al inicio del segundo tiempo logró el descuento con una gran jugada que envió desde el centro del área e hizo pasar el balón por las piernas del portero Hernán Galíndez, luego de la asistencia de Christian Cueva.

Con habilidad y seguridad, Gianluca Lapadula —ubicado en el área— se deshizo de la marca ecuatoriana para definir con la pierna izquierda, conquistando su primera ‘diana’ luciendo los colores de la escuadra bicolor.

Gol de Gianluca Lapadula con Perú:

Lazy loaded component

Desde el primer día que Gianluca Lapadula alineó el once de Ricardo Gareca ha demostrado jerarquía, pero no fue hasta su séptimo partido con la selección peruana que logró gritar el primer gol nacional.

El aporte del atacante de 30 años no solo es en la punta, pues Lapadula tiene la capacidad de dar respiro al elenco y dominar el campo desde la mitad de la cancha.

Alineación del Perú vs. Ecuador:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia; André Carrillo, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Alan Franco, Ayrton Preciado, Damián Díaz; Leonardo Campana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.