La Torre fichó por Unión Comercio, tras quedar fuera de Alianza Atlético

Delantero peruano volverá a un club de Liga 2. El año pasado llegó a Sport Chavelines, pero no pudo terminar la campaña.

La Torre es un jugador talentoso, pero en los últimos tiempos no ha tenido continuidad. Foto: Twitter César Vallejo
La Torre es un jugador talentoso, pero en los últimos tiempos no ha tenido continuidad. Foto: Twitter César Vallejo
LR Norte

Fútbol peruano. El futbolista nacional Sebastián La Torre continuará su carrera en Unión Comercio de Nueva Cajamarca, según lo anunció el club de la Liga 2 a través de sus redes sociales.

La Torre, recordado por los actos de indisciplina suscitados durante la temporada anterior y que lo obligaron a cambiar de club hasta en dos oportunidades, dejó hace unas semanas Alianza Atlético de Sullana de la Liga 1 para anclar en el cuadro del oriente peruano, que en este año se ha propuesto lograr el ascenso.

“Le damos la bienvenida a nuestro nuevo refuerzo Sebastián La Torre, que viene a defender los colores del Poderoso del Altomayo”, fue el mensaje publicado en las redes sociales de Unión Comercio.

Como delantero, Sebastián La Torre tendrá la responsabilidad de anotar los goles, que serán fundamentales para la lucha por el objetivo.

Como se recuerda, el año pasado, La Torre fichó por Universidad César Vallejo; sin embargo, tras un tema de indisciplina dejó a los Poetas y se fue al Sport Chavelines, club en el que solo duró unos meses, pues se acordó dar por finalizado su contrato.

La Torre fue parte del seleccionado peruano sub-23 que dirigió Nolberto Solano y que jugó los partidos previos al Preolímpico Sudamericano 2020.