VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Gianluca Lapadula hizo ‘sufrir’ a relator ecuatoriano tras marcar su primer gol con Perú

En el Perú vs. Ecuador por Copa América 2021, Gianluca Lapadula pudo celebrar su primer gol con la casaquilla de la Bicolor. En Ecuador, algunos narradores ‘sufrieron’ con la entrega del delantero.

Lapadula encontró su primer gol con la selección peruana enfrentando a Ecuador por la Copa América 2021. Foto: Twitter FPF
Lapadula encontró su primer gol con la selección peruana enfrentando a Ecuador por la Copa América 2021. Foto: Twitter FPF
Deportes LR

Gianluca Lapadula nuevamente fue figura ante Ecuador, solo que esta vez fue por la Copa América 2021. El delantero de la selección peruana celebró su primera conquista e hizo la asistencia para firmar el 2-2 final. En el país de la Tricolor, algunos relatores ‘sufrieron’ con la calidad del futbolista de raíces incaicas.

En la transmisión de DirecTV Sports con narración ecuatoriana, un periodista no estalló de alegría al ver que el arco de su selección era batido. “Sigue Cueva, salgan a presionarlo. Lapadula; gol”, fue la escueta narración.

El atacante del Benevento mandó a guardar el balón tras un espléndido pase filtrado de Christian Cueva al minuto 49 del partido.

Lazy loaded component

El ‘9′ de la selección peruana empleó su zurda para sacar el disparo cruzado ante la salida apresurada del golero Hernán Galindez.

Con el 2-1 transitorio, el elenco de Ricardo Gareca tomó impulso y puso contra las cuerdas al conjunto norteño en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico.

Cinco minutos más tarde, el combinado patrio cosechó el fruto de su juego sacrificado. André Carrillo puso el 2-2 tras una una genial asistencia de Gianluca Lapadula tras desbordar por la banda derecha y sobrepasar la marca de Robert Arboleda.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.