‘Cuto’ Guadalupe le responde a Carrillo y Cueva: “Me llené de emoción al escucharlos”

El exfutbolista reaccionó con alegría a la imitación que le hicieron los jugadores de la selección peruana, a quienes agradeció por el triunfo obtenido frente a Colombia el último domingo.

Luis 'Cuto' Guadalupe incrementó su fama en internet por sus frases y ocurrencias fuera del campo. Foto: Andina
Luis 'Cuto' Guadalupe incrementó su fama en internet por sus frases y ocurrencias fuera del campo. Foto: Andina
Deportes LR

El buen humor ha vuelto a reinar en la selección peruana. Luego del triunfo 2-1 sobre Colombia, los dirigidos por Ricardo Gareca se animaron a mostrar sus bromas y ocurrencias a través de las redes sociales. Un ejemplo de ello es el video protagonizado por Christian Cueva y André Carrillo, quienes tras la victoria compartieron un clip en el que recordaron uno de los monólogos más emblemáticos de Luis ’Cuto’ Guadalupe.

“La fe es lo más bonito que hay en la vida”, empezaron a recitar los jugadores de la Bicolor haciendo referencia a las declaraciones que dio Guadalupe cuando ganó con el Juan Aurich la Primera División del Perú. Gianluca Lapadula también participó de la grabación. Cueva le pidió un saludo y el delantero del Benevento le respondió: “Para el Cuto Guadalupe, un abrazo fuerte”.

Lazy loaded component

Como era de esperarse, el video se hizo viral y llegó hasta los ojos y oídos del aludido exfutbolista. Guadalupe respondió a la ocurrencia con alegría y gratitud. “Siento una alegría enorme por el triunfo y claro que por esas hermosas palabras. Me llené de emoción al escucharlos. Estoy muy feliz por ellos, me regalaron un Día del Padre magnífico”, expresó el otrora jugador de Universitario de Deportes a Radio Unión.

Con la victoria del último domingo, la selección peruana se suma a la pelea por uno de los puestos de clasificación para los octavos de final de la Copa América. Este miércoles se verá la cara con Ecuador, duelo en el que podría asegurar su pase a la siguiente etapa. Esto dependería también del resultado en el cotejo Brasil vs. Colombia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.