EN VIVO - Se reanuda la sesión del Pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Christian Cueva pide a Deysi Araujo que se rectifique tras afirmar que la había invitado a Brasil

Por medio de una carta notarial, Christian Cueva, le solicitó a la conocida bailarina que se rectifique o muestre pruebas tras declarar que el volante la había invitado a Brasil “con todo pagado”.

Christian Cueva se encuentra con la selección peruana en Brasil disputando la Copa América. Foto: AFP/El Popular
Christian Cueva se encuentra con la selección peruana en Brasil disputando la Copa América. Foto: AFP/El Popular
Deportes LR

Christian Cueva utilizó su cuenta en Instagram para pedirle a la bailarina Deysi Araujo que se rectifique tras haber declarado que el volante de la selección peruana la había invitado a Brasil “con todo pagado”. En el comunicado, el ’10′ mostró su descontento por lo sucedido.

El comunicado se hizo luego que Araujo declarara a medios locales que el volante le habría hecho llegar, por medio de su manager, una invitación para ir al país de la Verdeamarela. En las mismas declaraciones, la conocida bailarina confirma que no era la única invitada, sino que había otras chicas que también iban a viajar.

Christian Cueva selección peruana

Esto provocó que el jugador del Al-Fateh envíe una carta notarial manifestando su incomodidad, en la cual mencionó que se estaba manchando su honor

“Debo dejar claro que los hechos a los que se refiere la presente carta, están referidos exclusivamente a mi esfera íntima, personal y familiar, y además de causarme daño y denigrarme en mi condición de padre y esposo, afectan a mis hijos menores de edad, a mi esposa y a mi familia en general”, se lee en la carta notarial.

En la misma, Christian Cueva señala que si Deysi Araujo no se rectifica o, en todo caso, presenta pruebas para certificar sus declaraciones, tomará acciones legales.

“En caso contrario, en defensa de mi honor, nombre y sobre todo en defensa de mi familia, iniciaré acciones legales en su contra por los delitos que la falsedad de la información divulgada, configuran, partiendo del principio que quien afirma a un hecho debe estar en capacidad de demostrarlo, en particular aquellos hechos que generan daño a un tercero”, resaltó el ’10′ de la selección peruana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.