AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Pedro Gallese tras la derrota de Perú ante Brasil: “Se debe pensar en los equipos que vienen”

Deportes LR

Pedro Gallese asumió el cargo de capitán ante la ausencia de Paolo Guerrero. Foto: captura Gol Perú/AFP
Pedro Gallese asumió el cargo de capitán ante la ausencia de Paolo Guerrero. Foto: captura Gol Perú/AFP

El portero y capitán de la selección peruana analizó el debut de la Blanquirroja y lo que se avecina en la Copa América 2021.

Publicidad

Luego del inesperado debut de la selección peruana en la Copa América 2021 —derrota 4-0—, el líder y arquero del equipo Pedro Gallese evaluó el compromiso que disputó Perú ante Brasil en el Estadio Nilton Santos.

Partido duro y donde en la primera parte creo que ellos tuvieron el gol y nosotros un par de opciones. En el segundo tiempo hicieron su fútbol, y la verdad que nos faltó un poco más”, enfatizó el ‘Pulpo’ en rueda de prensa al finalizar el partido del último jueves.

Asimismo, Pedro Gallese se refirió a la forma del campo del recinto de Río de Janeiro, el cual no habría estado en buenas condiciones y habría influido en contra de los pupilos de Ricardo Gareca, sobre todo en su posición en la meta.

Lazy loaded component

El gramado estaba en pésimas condiciones. No se podía ni sacar de fondo. Era un grass que se hundía todo. Es lo que hay y solo debemos tirar para adelante. Se debe pensar en los equipos que vienen”, añadió el jugador del Orlando City de la MLS.

Sin embargo, el ‘1′ de la selección peruana ya piensa en el partido que asumirá ante Colombia este domingo 20 de junio, en el que la Blanquirroja tiene la obligación de ganar para pensar en la clasificación hacia la siguiente ronda de la Copa América.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.