ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Argentina vs. Uruguay: Rodríguez marcó el 1-0 tras un centro de Lionel Messi

La ‘Pulga’ le ganó a su marcador y sacó un preciso centro para que Guido Rodríguez se alce sobre sus marcadores y anote el primero del partido.

Los albicelestes se pusieron arriba en el marcador en el inicio del encuentro. Foto: captura/DirecTV Sports
Los albicelestes se pusieron arriba en el marcador en el inicio del encuentro. Foto: captura/DirecTV Sports
Deportes LR

Argentina y Uruguay vienen protagonizando una edición más del clásico de La Plata, esta vez, por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 2021. Desde el minuto inicial, los albicelestes se hicieron con el control del partido y crearon las mejores ocasiones de gol.

Sobre los 13 minutos de la primera parte, la selección argentina tuvo un córner a favor. Lionel Messi, quien se encargó de ejecutar este tiro, recibió nuevamente el balón, se sacó a Torreira y envió un preciso centro hacia el corazón del área.

De la marea de defensores uruguayos apareció Guido Rodríguez. El mediocampista se alzó por encima de sus rivales para conectar de cabeza el balón enviado por la ‘Pulga’ y vencer a Muslera. Para darle más suspenso a la jugada, el esférico chocó en el palo segundos antes de colarse en la red celeste.

Argentina vs. Uruguay: mira el gol de Guido

Lazy loaded component

Argentina vs. Uruguay

HOY Uruguay vs. Argentina EN VIVO y EN DIRECTO este viernes 18 desde el Estadio Nacional de Brasilia, a las 9.00 p. m. en el horario argentino y uruguayo por la señal de Vera TV, VTV y DirecTV Sports. El partido corresponde a la segunda jornada de la Copa América 2021 y podrás seguir la TRANSMISIÓN ONLINE GRATIS vía La República Deportes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.