Perú vs. Brasil: Yoshimar Yotún casi marca el 1-1 tras un genial pase de Cueva

El volante del Cruz Azul recibió el pase de ‘Aladino’, quien se sacó a dos rivales, para disparar en primera, pero su remate fue bloqueado por un defensor.

Yotún recibió la tarjeta amarilla luego de esa jugada. Foto: captura/América TV
Yotún recibió la tarjeta amarilla luego de esa jugada. Foto: captura/América TV
Deportes LR

Perú y Brasil se vienen enfrentando en el Estadio Olimpico Nilton Santos por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América 2021. Los dirigidos por Tite llegaron a este encuentro tras debutar con una victoria frente a Venezuela; mientras que el combinado nacional recién hace su debut en el torneo de países más antiguos del mundo luego de descansar.

Hasta este momento, la Canarinha se viene imponiendo por la mínima diferencia gracias a un tanto de Álex Sandro. Pese a que los peruanos están abajo en el marcador, también han tenido algunas chances de hacerse presentes en el mismo, como la ocasión de Yoshimar Yotún.

A los 38 minutos de la primera parte, Christian Cueva recuperó un balón en la mitad de campo, encaró, se sacó a dos rivales y envió un pase en profundidad para Yoshimar Yotún, quien quedó mano a mano con Alisson Becker. Sin embargo, su disparo fue bien bloqueado por el defensor Danilo. Por poco el volante del Cruz Azul marca el 1-1 ante Brasil.

Perú vs. Brasil: Yotún casi marca el 1-1

Lazy loaded component

Perú vs. Brasil: mira el gol de Álex Sandro

Brasil abrió el marcador ante Perú por medio de Alex Sandro. El lateral de la Canarinha aprovechó un centro al corazón del área por parte de Gabriel Jesús para concretar el 1-0 transitorio, en partido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2021.

A los 12′ del primer tiempo, Neymar inició una ofensiva brasileña con un distinguido taco. El balón llegó a los pies de Gabriel Jesús, quien de primera asistió a Alex Sandro para el 1-0 verdeamarello.

Lazy loaded component

Texto que debe llenar

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.