Perú vs. Brasil: imágenes del primer entrenamiento de la selección peruana por Copa América

Los dirigidos por Ricardo Gareca tienen la difícil tarea de enfrentar a la Verdeamarela, una selección que permanece invicta en eliminatorias y que goleó en su último partido a Venezuela.

Perú llegará a la Copa América como vigente subcampeón del torneo. Foto: Selección Peruana
Perú llegará a la Copa América como vigente subcampeón del torneo. Foto: Selección Peruana
Deportes LR

Quedan solo dos días para el primer partido de Perú en la Copa América 2021. El jueves la selección nacional intentará arrebatar puntos al conjunto de Neymar Jr. y compañía, que además juegan de local. Una tarea de este tipo requiere una gran preparación, por ello Ricardo Gareca se mantiene trabajando con sus pupilos con ejercicios físicos y estrategias de juego.

La selección peruana compartió una serie de fotos de los jugadores en Brasil. En ellas vemos a los convocados de la Bicolor, el entrenador y los asistentes en distintos momentos del día con implementos de entrenamiento y disputando partidos de práctica.

Antes de partir a Brasil, Gareca probó un once distinto al del último partido contra Ecuador por eliminatorias. La nueva escuadra está integrada por Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Luis Iberico y Gianluca Lapadula.

Mira las fotos del entrenamiento de la selección en Brasil:

Gianluca Lapadula muestra su buen humor con una mueca a la cámara. Foto: Selección Peruana

Santiago Ormeño, flamante refuerzo de la Blanquirroja, ejercita con la ayuda de una asistente. Foto: Selección Peruana

Ricardo Gareca observa a sus pupilos junto al cuerpo técnico. Foto: Selección Peruana

La escuadra nacional realizó trabajos de estiramiento en Brasil. Foto: Selección Peruana

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.