AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Carlos Mannucci: minuto a minuto del partido por la Liga 1

Paul Pogba imita a Cristiano Ronaldo y retira una botella de cerveza de la mesa

Deportes LR

Pogba sigue los pasos de 'CR7' en la conferencia de prensa de la Eurocopa. Foto: captura.
Pogba sigue los pasos de 'CR7' en la conferencia de prensa de la Eurocopa. Foto: captura.

En la conferencia de prensa, luego del partido entre Alemania y Francia, el jugador francés quitó una botella de Heineken, marca auspiciadora de la Eurocopa.

Publicidad

Antes del partido de su selección contra Hungría por la Eurocopa 2020, Cristiano Ronaldo protagonizó una curiosa escena. En conferencia de prensa, el astro portugués desplazó dos botellas de gaseosa que estaban sobre la mesa y levantó con determinación un envase con agua. Este suceso generó bastante revuelo en el público y, al parecer, también en los futbolistas.

En una cita con los periodistas, también en el marco del certamen europeo, Paul Pogba imitó el actuar de ‘CR7′. La diferencia es que el mediocampista francés no movió las gaseosas, sino que cogió una botella de cerveza y la puso debajo de la mesa. Tal como Ronaldo, quedó con la mirada seria mientras esperaba que le hicieran las preguntas.

No queda claro si Pogba actuó con intención de bromear o si se sumó a la ‘campaña de protesta’ iniciada por Cristiano. De ser el segundo caso, queda la incógnita de cómo reaccionará la UEFA, pues si estas acciones se hacen costumbre podría verse afectada la relación con los auspiciadores.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.