AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Selección peruana: Gianluca Lapadula y Álex Valera protagonizaron duelo de Teqball

Deportes LR

Gianluca Lapadula realizó bromas durante el juego de Teqball. Foto: captura/FPF
Gianluca Lapadula realizó bromas durante el juego de Teqball. Foto: captura/FPF

En la Videna no solo entrenan con rigurosidad, sino también pasan divertidos momentos, como los que protagonizaron ambos delanteros.

Publicidad

Con el objetivo de realizar una buena presentación en la Copa América 2021, la selección peruana ha estado realizando grandes trabajos de exigencia tanto en lo físico como táctico bajo las órdenes de Ricardo Gareca. Sin embargo, no todo es entrenamiento, pues también hay tiempo para la diversión y así lo demostraron Gianluca Lapadula y Álex Valera, quienes protagonizaron un divertido duelo de Teqball.

Tras las prácticas del domingo 13 de junio en la Videna, ambos delanteros se enfrascaron en este nuevo juego. Tanto el atacante del Benevento Calcio como el de Universitario de Deportes mostraron sus mejores habilidades para conseguir la mayor cantidad de puntos. Finalmente, el ‘Bambino’ se alzaría como el ganador en este reto.

Como se puede ver en las imágenes, Lapadula y Valera se divirtieron en todo momento, compitieron con buen humor y realizaron bromas en todo momento. Un detalle que revela que los seleccionados no solo entrenan fuerte, sino también la pasan bien y se vienen afianzando como una familia para los torneos venideros.

Lazy loaded component

Santiago Ormeño se perdería el debut de Perú

De acuerdo a ESPN, el delantero del Club León se sumó a los trabajos en Videna con una molestia, por lo que no ha estado entrenando con normalidad. Ante esta situación, el entrenador Ricardo Gareca decidiría no arriesgarlo ante Brasil, en el debut de la selección peruana este jueves 17 por la Copa América 2021.

“Santiago Ormeño ha llegado desde México no al 100%, sino aparentemente con alguna molestia. No sería una cuestión grave que lo saque de la Copa América, pero se verá como irá evolucionando. Dependiendo de cómo se siente y si puede entrenar bien”, mencionaron en ESPN.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.