AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno

Gianluca Lapadula: Benevento reaccionó a su desempeño frente a Ecuador

Con dos pases de gol, Gianluca Lapadula terminó siendo la figura del partido contra Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. Su club destacó su participación.

Lapadula asistió por partida doble en el triunfo de Perú. Foto: EFE
Lapadula asistió por partida doble en el triunfo de Perú. Foto: EFE
Deportes LR

El último martes 8 junio, dos asistencias de Gianluca Lapadula dieron a Perú su primera victoria en Eliminatorias Qatar 2022 por 1-2 sobre el combinado ecuatoriano, que en cinco días perdió sus dos compromisos.

La selección peruana, que comenzó como colista con un punto, suma ahora cuatro puntos en seis salidas, en tanto que Ecuador quedó estacionado con una renta de 9.

En raudos contragolpes, el delantero del Benevento asistió para el primer gol a los 63 minutos a Christian Cueva y a los 87 Luis Advíncula puso el segundo de la Bicolor.

Gianluca Lapadula: comentario del Benevento

Por medio de su plataformas oficiales, Gianluca Lapadula dedicó palabras de aliento a sus compañeros luego de conseguir la primera victoria de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022 y su primer resultado positivo con los colores de la Blanquirroja.

“Luchamos juntos dándolo todo en la cancha como un verdadero equipo, ¡ahora a continuar así! ¡Arriba Perú!”, publicó el ariete de 31 años en sus redes sociales.

Al respecto, el club donde milita el delantero ítalo-peruano, Benevento, se pronunció en la publicación del atacante con un emoji de fuego, como reflejo de su gran desempeño en la altura de Quito.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.