Corozo en su llegada a Pumas: “Espero hacer los goles que me hicieron falta en Perú”

El exdelantero de Sporting Cristal e Independiente del Valle jugará por un año en el Pumas de la UNAM del fútbol mexicano.

Pumas presentó oficialmente al exdelantero de Sporting Cristal Washington Corozo. Foto: Pumas UNAM
Pumas presentó oficialmente al exdelantero de Sporting Cristal Washington Corozo. Foto: Pumas UNAM
Deportes LR

Este miércoles, el extremo izquierdo ecuatoriano Washington Corozo afirmó en su presentación como refuerzo de los Pumas de la UNAM de la Liga MX que en su nuevo equipo explotará como goleador.

“Me han traído para intentar desequilibrar por las bandas. No soy un delantero, pero trato de exigirme al máximo en cada entrenamiento y partido. Espero darle lo mejor a Pumas esperando hacer los goles que me hicieron falta en Perú. Ahora con tanto trabajo en la definición se puede llegar al éxito”, explicó en rueda de prensa.

Lazy loaded component

Corozo llegó a Pumas cedido por Sporting Cristal, club en el que marcó solo nueve goles y repartió 16 asistencias en 42 partidos.

A los 22 años, el oriundo de Guayaquil pretende que su fichaje por uno de los equipos más populares de México se convierta no solo en su despertar goleador, sino que sea un puente que lo lleve a ser convocado por la selección absoluta de Ecuador.

“Venir a Pumas fue la mejor elección que he tomado. Me ayudará a crecer como persona y futbolista. La institución es grande, esperemos todos marchar para el mismo lado y concretar los objetivos”, añadió.

El ganador de la Liga 1 con Cristal y de la Copa Sudamericana con el Independiente del Valle ecuatoriano llegó al país azteca con la mentalidad de ser campeón.

“Vengo con todo, agradecido con Dios y Pumas de estar aquí. Las expectativas son altas, hice un buen torneo en Perú y vengo a hacer las cosas de la mejor forma en México. Tenemos que pelear por títulos y darle alegría al club”, apuntó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.