EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Copa América 2021: Ricardo Gareca brindará lista de convocados de la selección peruana

Deportes LR

Gianluca Lapadula forma parte de la lista preliminar de 62 futbolistas. Foto: EFE
Gianluca Lapadula forma parte de la lista preliminar de 62 futbolistas. Foto: EFE

Este jueves 10 de junio, el entrenador de la selección peruana dará la a conocer el listado de jugadores que representarán a la Bicolor en este certamen.

Publicidad

Luego del histórico triunfo ante Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana quedó mentalizada en su participación en la Copa América 2021 en Brasil. Para esto, el entrenador Ricardo Gareca brindará la lista de convocados de los futbolistas que representarán a la Blanquirroja en este certamen, el cual empezará este domingo 13 de junio.

Esta nómina se dará a conocer este jueves 10 de junio a través de los canales oficiales de la selección peruana. Al principio, el estratega argentino tenía previsto brindar una conferencia de prensa; sin embargo, el comando técnico decidió cambiar esto a último minuto y solo realizarán la publicación de la lista.

El combinado nacional, que se ubica en el Grupo A con Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela, debutará el próximo 17 de junio desde las 7.00 p. m. (hora peruana) ante la Canarinha en el Estadio Nilton Santos, ubicado en Río de Janeiro.

La nueva edición de la Copa América se llevará a cabo en Brasil, luego que Colombia y Argentina dejaran de ser sedes oficiales por las crisis que atraviesan ambos países por la COVID-19.

Copa América 2021: fixture de Perú

  • 17/06 | Perú vs. Brasil (7.00 p. m.) - Estadio Nilton Santos, Río de Janeiro
  • 20/06 | Perú vs. Colombia (7.00 p. m.) - Estadio Olímpico, Goiania
  • 23/06 | Perú vs. Ecuador (4.00 p. m.) - Estadio Olímpico, Goiania
  • 27/06 | Perú vs. Venezuela (4.00 p. m.) - Estadio Mané Garrincha, Brasilia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.