Gianluca Lapadula dedicó el triunfo en Quito para la selección y su familia

El delantero del Benevento Calcio fue titular por primera vez en la altura con la Bicolor y brindó dos asistencias en la victoria de Perú sobre Ecuador por Eliminatorias Qatar 2022.

Lapadula asistió por partida doble en el triunfo de Perú. Foto: EFE
Lapadula asistió por partida doble en el triunfo de Perú. Foto: EFE
Deportes LR

En su primer partido como titular con la selección peruana, Gianluca Lapadula brilló. El delantero del Benevento Calcio no solo demostró su calidad a la hora de asociarse con sus compañeros, sino también cuando le tocó rematar. Si bien no anotó ante Ecuador, brindó dos asistencias que sirvieron para que el combinado nacional sume su primera victoria en las Eliminatorias Qatar 2022.

Tras el pitazo final, Lapadula se enfundó en un interminable abrazo con Pedro Gallese y Christian Cueva, este último se convirtió en su mejor socio mientras estaban en la cancha. Luego de la celebración, el delantero del Benevento Calcio se dio un tiempo para declarar.

“Lo he dicho antes del partido, quería ganar mi primer partido. Es para todos, mi selección y mi familia”, expresó un emocionado Gianluca Lapadula, quien apenas podía declarar por la falta de aire.

El ‘Bambino’ también se dio un tiempo para hablar sobre el primer gol de Perú ante Ecuador. “Fue un pase preciso, un gran gol. Estoy muy feliz”, siguió comentando para las cámaras de Movistar Deportes. Finalmente, señaló que sus ganas de jugar pudieron más que su falta de aire. “También quería jugar, quería regresar a la cancha cuanto antes”, expresó el delantero que milita en el fútbol italiano.

El emotivo abrazo entre Lapadula y Gallese tras primera victoria peruana

Luego de ser pieza elemental en el triunfo de Perú en Quito, Lapadula y Gallese protagonizaron un emocionante gesto que demuestra unión en el equipo nacional.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.