Eliminatorias Qatar 2022: las bajas de la selección peruana para enfrentar a Ecuador

Ricardo Gareca no podrá contar con algunos jugadores importantes en su esquema inicial. Aquí te contamos quiénes se perderán el duelo ante el Tri.

Perú está ubicado en la última casilla de la tabla de posiciones. Foto: difusión
Perú está ubicado en la última casilla de la tabla de posiciones. Foto: difusión
Deportes LR

Este martes 8 de junio, la selección peruana tendrá un partido decisivo ante su similar de Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. Actualmente, los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran ubicados en la última casilla de la tabla de posiciones con apenas un punto, por lo que necesitarán empezar a sumar de a tres para salir del fondo; de lo contrario, sus chances de asistir al próximo mundial empezarán a complicarse aún más.

Pero, para malestar del ‘Tigre’, no podrá contar con algunas piezas fundamentales en su esquema inicial. Las dos primeras bajas son Edison Flores y Christofer Gonzáles. Ambos futbolistas fueron citados por el entrenador para disputar los partidos de eliminatorias ante Colombia y Ecuador; sin embargo, tuvieron que ser desconvocados por una lesión y un problema de salud, respectivamente.

Otro de los que no estará ante el Tri este martes 8 será Miguel Trauco, quien fue expulsado durante el partido ante el combinado cafetero por una falta en contra de Juan Guillermo Cuadrado. Antes de ver la cartulina roja, el lateral izquierdo fue amonestado con una amarilla, llegando a acumular dos en este proceso clasificatorio y quedando descartado para enfrentar a Ecuador; pero por tarjeta sacada por Wilton Sampaio el jueves, podría recibir dos fechas de suspensión.

Ecuador vs. Perú

Un partido a muerte. Ecuador vs. Perú juegan en vivo este martes 8 de junio a partir de las 4.00 p. m. (hora peruana y ecuatoriana). El escenario de este encuentro por las Eliminatorias, que se podrá por Movistar Deportes, será el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Texto que debe llenar

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.