Jefferson Farfán exhortó a los peruanos a participar en estas elecciones

El delantero de Alianza Lima compartió una foto con el mensaje “Todos a votar”

El delantero peruano ejerció su derecho al voto en estas elecciones presidenciales. Foto: Liga de Fútbol Profesional
El delantero peruano ejerció su derecho al voto en estas elecciones presidenciales. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

En todo el Perú se lleva a cabo este domingo la segunda vuelta de las elecciones 2021. La población se dirige a sus locales de votación para definir quién será el próximo presidente de la República. Los deportistas también forman parte de este proceso y algunos, como Jefferson Farfán, aprovechan para invitar a la población a seguir sus pasos.

El delantero de 36 años compartió a través de su Instagram una foto en la que aparece él mostrando su índice teñido tras emitir su voto. Además, adjuntó el mensaje “Todos a votar”.

Jefferson Farfán invitó a sus compatriotas a ejercer su deber cívico. Foto: Captura de Instagram

La ‘Foquita’ se encuentra en recuperación tras sufrir una grave lesión que le impidió terminar la primera fase de la Liga 1 con Alianza Lima. Según explicó Miguel Pons, administrador de los blanquiazules, tiene una evolución positiva.

”Está respondiendo bien, pero no puedo adelantar ninguna opinión sobre las acciones a tomar porque estamos viendo su evolución y está teniendo una evolución positiva y eso es favorable”, contó Pons a Ovación.

Aunque Farfán ha dicho que se encuentra mejor de salud, aún no se sabe con certeza si es que podrá participar de la Copa Bicentenario, certamen que arranca el próximo jueves 10 de junio. El cuadro de La Victoria enfrentará al Cultural Santa Rosa de Andahuaylas por los dieciseisavos de final del mencionado torneo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.