EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Barcelona: Wijnaldum ya no ficharía por los culés y se marcharía al PSG

El volante holandés habría decidido a último momento irse a París ante la oferta salarial que ofrecen los franceses.

Wijnaldum se encuentra concentrado con la selección de los Países Bajos para disputar la Eurocopa. Foto: composición/AFP
Wijnaldum se encuentra concentrado con la selección de los Países Bajos para disputar la Eurocopa. Foto: composición/AFP
Deportes LR

FC Barcelona se quedaría con los crespos hechos, ya que desde Europa informan que el volante Georginio Wijnaldum estaría desechando la oferta del club catalán para irse al PSG.

Con las ligas de fútbol europeas ya finalizadas, ahora se vienen tres meses llenos de rumores y movimientos en el mercado de fichajes, y al jugador holandés, quien culminó su vínculo con el Liverpool, no le faltan pretendientes.

A fines de mayo, se informaba que Wijnaldum tenía muy avanzada las negociaciones con el FC Barcelona. Incluso, su agente fue visto saliendo de las instalaciones del club culé.

No obstante, el último sábado 5 de junio, el periodista italiano Fabrizio Romano informó que el jugador de la selección de los Países Bajos se estaría uniendo al PSG en caso los catalanes no aumenten la oferta económica.

“El PSG ahora está listo para cerrar el acuerdo de Wijnaldum, ¡mientras que el Barça ya estaba planificando los médicos! ‘Gini’ ahora está abierto a aceptar la propuesta del PSG, el salario se duplicó, Pochettino también lo llamó. Si el Barcelona no aumenta su oferta, Wijnaldum se unirá al PSG. Decisión oficial en las próximas horas”, escribió en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el alto poder adquisitivo que posee el París Saint Germain sería vital para el arribo de Wijnaldum a Francia.

Mientras tanto, el diario Marca de España señala que el salario que ofrece el FC Barcelona es bajo, si se tiene en cuenta la crisis económica por la que atraviesa el club español.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.