Perú vs. Colombia: Christian Cueva recibió camiseta de Alianza Lima previo al duelo

Tras sumarse a los trabajos de la selección peruana, Christian Cueva lució en sus redes sociales la indumentaria del equipo de sus amores.

El volante del Al-Fateh lució con orgullo la camiseta de Alianza Lima. Foto: Instagram
El volante del Al-Fateh lució con orgullo la camiseta de Alianza Lima. Foto: Instagram
Deportes LR

En la previa del partido entre Perú vs. Colombia por la sétima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, Christian Cueva recibió un regalo especial. El volante del Al-Fateh, quien arribó a nuestro país este martes 1 de junio, completó su segundo entrenamiento bajo las órdenes del ‘Tigre’ Gareca y quedó más que preparado para enfrentar a los cafeteros en el Estadio Nacional.

El mediocampista de 29 años compartió en sus redes sociales el obsequio: se trata de la camiseta de Alianza Lima. Como se puede ver en las historias compartidas por el propio futbolista, la indumentaria blanquiazul tiene el apellido de ‘Aladino’ y el número ’10′, dorsal que suele usar en los equipos que milita.

Christian Cueva llegó a nuestro país tras disputar un total de 1.054 minutos con Al-Fateh, conjunto donde sumó ocho tantos, números más que suficientes para ser considerados en el once inicial que parará el ‘Tigre’ Gareca para enfrentar a Colombia en el Nacional

Christian Cueva recibió camiseta de Alianza Lima. Foto: Instagram

Perú vs. Colombia: canales para ver el partido

  • Argentina: TyC Sports Play
  • Bolivia: Tigo Sports
  • Chile: TNT Sports Go, TNT Sports 3, TNT Sports 2
  • Colombia: Caracol TV
  • Ecuador: Canal del Fútbol
  • Panamá: Sky HD
  • Perú: Movistsar Deportes, América Televisión.

¿Dónde ver Perú vs. Colombia online gratis?

Si deseas seguir el compromiso eliminatorio Perú vs. Colombia EN VIVO, deberás conectarte a La República Deportes, donde se realizará una cobertura especial, así como el minuto a minuto.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.