EN VIVO - Se reanuda la sesión del Pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Arsenal de Sarandí: lo que debes sobre el rival de Sporting Cristal en octavos de Copa Sudamericana

Para llegar a octavos de final de Copa Sudamericana, este club argentino quedó primero en su grupo y ahora va ante los rimenses.

El Arsenal de Sarandí chocará con los cerveceros en los octavos de final de Copa Sudamericana. Foto: EFE
El Arsenal de Sarandí chocará con los cerveceros en los octavos de final de Copa Sudamericana. Foto: EFE
Deportes LR

Con el sorteo de octavos de final de la Copa Sudamericana realizado, ya se determinó qué club será el rival de Sporting Cristal: Arsenal de Sarandí. El 13 y 15 de julio, el cuadro celeste chocará con el equipo argentino el partido de ida y vuelta, respectivamente.

Sporting Cristal entra a esta Copa Sudamericana tras terminar tercero en su grupo de Copa Libertadores. Por su lado, el Arsenal de Sarandí logró su pase a estos octavos de final luego de clasificarse primero en su grupo.

¿Quién es el próximo rival de Sporting Cristal?

Arsenal de Sarandí, cuadro que disputará octavos contra Sporting Cristal, es un club argentino que se ubica en el puesto 12 de la clasificación en la Copa de la Liga Profesional Argentina. En los 13 enfrentamientos que ha protagonizado en este torneo, solo ha podido derrotar a Racing, Godoy Cruz y Defensa y Justicia. Dentro de sus características destaca el juego directo para acercarse al tanto y al marcador.

¿Cuándo se jugará Sporting Cristal vs. Arsenal de Sarandí?

Los choques entre Sporting Cristal vs. Arsenal de Sarandí por los octavos de final de la Copa Sudamericana serán el 13 y 15 de julio.

¿Quién es el técnico de Arsenal de Sarandí?

El técnico de Arsenal de Sarandí es el argentino Sergio Rondina, quien consiguió el ascenso con el equipo en 2020 y logró terminar en el puesto 11 en el campeonato local.

¿Quiénes son los mejores jugadores de Arsenal de Sarandí?

Entre los jugadores más destacados del Arsenal de Sarandí está Nicolás Navarro, experimentado portero titular. También figuran las zagas Emiliano Papa y Jonathan Bottinelli. En el mediocampo está Bruno Sepúlveda y en la ataque se impone el uruguayo Jonathan Candia.

¿Cómo le fue a Arsenal en la fase de grupos de la Copa Sudamericana?

Arsenal de Sarandí terminó primero en su grupo, con 11 puntos. Esto lo consiguió tras sumar tres victorias y dos empates en sus duelos. Los equipos de su grupo que quedaron eliminados fueron Ceará, Bolívar y Wilstermann.