Zambrano lanza alentador mensaje pese a quedar eliminado de Copa de la Liga

Boca Juniors, club donde milita Carlos Zambrano, quedó fuera de la Copa de Liga Profesional a manos del Racing Club.

Carlos Zambrano disputó todo el encuentro ante Racing por las semifinales de la Copa de Liga Profesional 2021. Foto: AFP
Carlos Zambrano disputó todo el encuentro ante Racing por las semifinales de la Copa de Liga Profesional 2021. Foto: AFP
Deportes LR

Carlos Zambrano disputó todo el partido en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional entre Boca Juniors y Racing, cotejo que finalizó con la eliminación del elenco boquense desde la tanda de los penales.

Pese a la eliminación, el central peruano fue una de las figuras de la contienda y aprovechó sus redes sociales para lanzar un alentador mensaje con miras a lo que se le viene para el plantel Xeneize.

Carlos Zambrano: post en Twitter

“Caer está permitido ¡Levantarse es obligatorio!”, publicó Carlos Zambrano en su cuenta de Twitter oficial.

Boca fue eliminado de la Copa de la Liga tras caer ante Racing vía penales

Racing, que dirige Juan Antonio Pizzi, venció este lunes con tiros desde el punto penal a Boca Juniors tras igualar sin goles en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Argentina y aguarda en la final por Independiente o Colón de Santa Fe, que se enfrentarán esta noche.

Tras un partido sin emociones protagonizado por dos equipos que se neutralizaron, la Academia consiguió la clasificación para la final luego de convertir cuatro penales y que en Boca Juniors fallaran Carlos Tevez y Diego ‘El pulpo’ González.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.