Hazard contundente sobre su futuro: “No me veo fuera del Real Madrid”

El volante belga terminó con los rumores que lo colocaban fuera del Real Madrid y lo relacionaban a un eventual regreso a la Premier League.

Eden Hazard festejando un tanto con el Real Madrid por Champions League 2020-21. Foto: AFP
Eden Hazard festejando un tanto con el Real Madrid por Champions League 2020-21. Foto: AFP
Deportes LR

Eden Hazard declaró este lunes 31 de mayo que no contempla salir del Real Madrid, club al que llegó hace dos temporadas y en el que apenas ha podido jugar por culpa de las lesiones. Además, afirmó que solo piensa en hacer una buena Eurocopa y regresar a su máximo nivel.

“No me veo fuera del Real Madrid ahora. Tengo tres años más de contrato y todos sabemos que los primeros años han sido malos. Ahora tengo que pensar en la Eurocopa y después estar perfecto para el club el año que viene”, confesó el capitán de Bélgica en una conferencia de prensa virtual en el primer día de concentración para el torneo continental.

El futbolista, que reconoció que aún sintió dolor en una pierna en su último partido con el Real Madrid, cuenta con ponerse a punto en las dos semanas de preparación antes de que arranque la competición, aunque aún no sabe si se entrenará con el resto del grupo o en solitario, y luego conseguir la continuidad que no ha tenido durante la temporada.

“Sé que estoy cerca de mi mejor nivel. Sólo necesito encadenar partidos (...). No estoy al cien por cien, pero mentalmente estoy bien y físicamente creo que voy a llegar poco a poco”, aseguro el capitán de los diablos rojos.

Hazard se explayó también sobre la naturaleza y el estado de su lesión más importante, la que sufrió en su tobillo derecho, que requirió cirugía y una placa que el jugador pensó en quitarse.

“No por quitártela vas a estar menos lesionado (...). Aunque quería quitármela, quitarla no era la buena decisión (...). Es más psicológico que otra cosa”, subrayó el jugador de 30 años.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.