AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Boca vs. Racing: Zambrano habilitó a Villa, quien erró el 1-0

El zaguero peruano de Boca envió un pase largo para Sebastián Villa quien quedó mano a mano con el portero Gómez pero no pudo definir el 1-0 parcial.

A los 35 minutos del partido, Zambrano inició una buena jugada para Villa. Foto: captura ESPN
A los 35 minutos del partido, Zambrano inició una buena jugada para Villa. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Carlos Zambrano participó en una opción clara de gol a favor de Boca Juniors, en partido contra Racing por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2021. El defensa peruano habilitó con un gran pase a Sebastián Villa, quien controló el balón dentro del área rival pero su remate fue atajado por el arquero Gómez y se perdió el 1-0 parcial en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Revive el pase de Zambrano a Villa

Lazy loaded component

La jugada del pase de Carlos Zambrano a Sebastián Villa se generó a los 34 minutos del primer tiempo, cuando el partido estaba igualado sin goles y el equipo de Miguel Ángel Russo había adelantado líneas en campo rival.

Zambrano, quien está jugando de stopper por derecha en una línea de tres centrales con López e Izquierdoz, levantó la cabeza y envió un pase a las espaldas de los centrales de Racing para Villa, quien le marcó la diagonal.

Villa controló la pelota con el pecho, ingresó al área y remató con la derecha. Sin embargo, el portero Gómez le tapó todos los ángulos y evitó el 1-0 de Boca en San Juan.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.