EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Barcelona anunció el fichaje del ‘Kun’ Agüero hasta el 2023

¿Dupla con Messi? Barcelona y Sergio Agüero comunicaron que ya hay vínculo que los unirá por las próximas dos temporadas.

Sergio Agüero llegó al Barcelona procedente del Manchester City. Foto: composición GLR/FCBarcelona
Sergio Agüero llegó al Barcelona procedente del Manchester City. Foto: composición GLR/FCBarcelona
Deportes LR

¡La afición del Barcelona se ilusiona! El club catalán y Sergio ‘Kun’ Agüero han llegado a un acuerdo para que el delantero argentino se incorpore al club azulgrana a partir del 1 de julio, una vez terminado su compromiso con el Manchester City.

El mercado de fichajes volvió a ocasionar un gran remezón en el fútbol español, pues Barcelona confirmó el fichaje de la exfigura del City, en un convenio que tendrá vigencia por las próximas dos temporadas.

El fichaje del ‘Kun’ Agüero puede constituir una nueva esperanza para el Barcelona en su afán de retener al capitán azulgrana Lionel Messi, que finaliza contrato el 30 de junio y todavía no ha renovado.

Publicación del Barcelona.

Y aunque no se revelaron detalles del nuevo vínculo entre Sergio Agüero y el equipo culé, se conoció que hay cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

El atacante de 33 años aterrizó este lunes a FC Barcelona y ya ha pasado el reconocimiento médico en el club, para ser presentado como nuevo elemento de la institución en las próximas horas en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

El delantero argentino deja en el pasado su periodo en el City, y regresa así a la liga española, donde ya jugó entre 2006 y 2011 en en las filas del Atlético de Madrid, al que llegó procedente de Independiente.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.