Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Selección peruana cumplió nueva jornada de entrenamientos en Videna

Con 19 futbolistas, la selección peruana continua con su preparación pensando en los duelos ante Colombia y Ecuador por Eliminatorias.

La selección peruana se encuentra penúltima en la tabla de las Eliminatorias. Foto: FPF
La selección peruana se encuentra penúltima en la tabla de las Eliminatorias. Foto: FPF
Deportes LR

Quedan solo cuatro días para que la selección peruana vuelva a la acción en las Eliminatorias Qatar 2022 cuando enfrente el jueves 3 de junio a Colombia en el Estadio Nacional de Lima. Por ello, con el objetivo de a sumar de a tres, los dirigidos por Ricardo Gareca cumplieron este domingo 30 de mayo una nueva jornada de entrenamiento.

Con un total de 19 futbolistas, el combinado nacional realizó trabajos en gimnasio, movimientos tácticos y luego jugaron un encuentro de preparación ante el combinado nacional sub-20 que cumple el papel de sparring. Gianluca Lapadula, Renato Tapia, Pedro Aquino, entre otros, brillaron en las instalaciones.

La Federación Peruana de Fútbol había informado que este lunes 31 de mayo a la delegación peruana crecerá se iban a sumar Pedro Gallese, Marcos López y Alexander Callens. Todos arribarán a nuestro país procedentes de Estados Unidos.

La selección peruana se encuentra penúltima en la tabla de las Eliminatorias. Foto: FPF.

Con la llegada de estos tres elementos, Ricardo Gareca aguarda por la presencia de Luis Advíncula, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero, quienes serán los últimos en incorporarse a los trabajos de la selección peruana.

En las próximas horas, el ‘Tigre’ comenzará a definir el equipo que se plantará ante Colombia en el campo de juego del José Díaz. El combinado patrio necesita sumar en esta fecha doble para comenzar a salir del incómodo penúltimo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.