La serenidad de Reynoso: “Duermo como bebé. No nos debe de ganar la ansiedad”

Previo a la definición del nuevo campeón de la Liga MX entre Cruz Azul vs. Santos, el entrenador peruano Juan Reynoso sostuvo que trabaja para no perder la tranquilidad.

Cruz Azul de Juan Reynoso podría ser  campeón de la Liga MX. Foto: Cruz Azul
Cruz Azul de Juan Reynoso podría ser campeón de la Liga MX. Foto: Cruz Azul
Deportes LR

A horas del partido entre Cruz Azul vs. Santos, el entrenador Juan Reynoso aseguró que intenta transmitir tranquilidad a sus pupilos ante la supuesta maldición que aqueja a los de la ‘Máquina Celeste’ al no poder campeonar hace 23 años.

El técnico peruano sostuvo que no presta atención a la mencionada “presión” que su club debe cargar por sólo llegar al segundo lugar en las últimas cinco finales que disputó.

“Lo tomamos como parte del folclore. Todo termina siendo anecdótico. Uno intenta responder con la mayor tranquilidad posible, sin ser ofensivo. Nosotros llegamos bien, estamos tranquilos. Los que nos ha funcionado es hacer y no solo decir. Los chicos han demostrado su calidad y su jerarquía”, declaró a Récord.

Juan Reynoso podría romper con el maleficio de Cruz Azul, de 23 años sin campeonar. Foto: AFP

Asimismo, Juan Reynoso manifestó que evita ser agobiado por la desesperación que le generaría la definición del campeón de la Liga MX: “Duermo como bebé. No nos debe de ganar la ansiedad, la angustia. No hay que desesperarnos. Hay que mantener la tranquilidad y seguir sumando horas de reposo”.

En cuanto a su futuro, el exDT de Universitario y Melgar señaló que su única concentración es el partido entre Cruz Azul vs. Santos Laguna: “Vamos a jugar el partido. Solo pensamos en el hoy. Lo que venga después ya se resolverá”.

Incluso Juan Reynoso destacó el desempeño de sus rivales por llegar a la última instancia de la competencia azteca, pero evadió detalles de su esquema y las sorpresas que pueda presentar en su once.

“Enfrentaremos a un gran equipo, tiene una gran dinámica y mucho potencial ofensivo. Ya lo verán. No suelo dar detalles y menos en la instancia en la que estamos”, declaró el ‘Cabezón’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.