EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Christian Cueva anotó el empate del Al-Fateh sobre Al Raed en la Liga de Arabia

El volante de la selección peruana aprovechó un buen centro para convertir un nuevo tanto con el Al-Fateh debajo de la portería del Al Raed.

Christian Cueva llegó a su octavo gol en la temporada 2021. Foto: captura/Twitter
Christian Cueva llegó a su octavo gol en la temporada 2021. Foto: captura/Twitter
Deportes LR

Sigue mojando. Christian Cueva parece haber encontrado su lugar en el mundo en el Al-Fateh, ya que este domingo anotó su octavo tanto desde que llegó a dicho club a inicios del 2021. Esta vez, el volante nacional apareció debajo del arco del Al Raed para convertir el empate a dos en el duelo por la fecha final de la Liga de Arabia.

Corría el minuto 72 y el equipo de ‘Aladino’ se encontraba 1-2 abajo en el marcador. Entonces, el elenco azul robó un balón en propio campo y salió disparado en contragolpe buscando el ansiado empate.

La pelota llegó hasta la línea de fondo y luego terminó en un centro que terminó en el otro extremo. Luego de algunos amagues, el esférico volvió a llegar al centro del área y cuando estaba a punto de ingresar fue conectado por Christian Cueva que salió disparado a celebrar esta nueva anotación.

Lazy loaded component

De esta manera, el habilidoso volante llega a los ocho goles con la camiseta de Al Fateh y dejó a su equipo en la casilla siete de la tabla de posiciones de la Liga de Arabia. De esta manera, el ex Alianza Lima termina una primera mitad de año donde logró la regularidad que no pudo obtener en las últimas temporadas.

Ahora, Christian Cueva preparará las maletas para partir con destino a Lima y unirse a los trabajos de la selección peruana. El volante será uno de los últimos en llegar junto a André Carrillo, Luis Advíncula y Paolo Guerrero.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.