EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Pedro Gallese se lució con una atajada para evitar la caída de su portería

En el partido entre Orlando City y Red Bull, Gallese protagonizó una increíble tapada y envió el balón al tiro de esquina.

Pedro Gallese es titular en el marco de la octava jornada de la MLS. Foto: MLS
Pedro Gallese es titular en el marco de la octava jornada de la MLS. Foto: MLS
Deportes LR

En el marco de la octava jornada de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS), Red Bull y Orlando City se vienen enfrentando en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. El equipo de Pedro Gallese llega a este cotejo ubicado en la segunda casilla con 12 unidades, mientras que sus rivales se encuentran en la quinta con nueve.

Se jugaba los primeros minutos del encuentro cuando los locales tuvieron una clara ocasión para abrir el marcador. Sin embargo, el arquero de la selección peruana se encargaría de evitar la caída de su portería con una espectacular atajada que fue celebrada por sus compañeros.

El mediocampista Clark se encargó de ejecutar un peligroso tiro libre para el Red Bull. El balón, que llegó hasta el área chica, fue impactado por el defensor Nealis. El disparo iba en dirección a la portería y parecía que se colaría en la portería del Orlando City, pero aparecería la milagrosa mano de Pedro Gallese, quien se estiró para desviar el balón al tiro de esquina. Pese a esta atajada, los locales abrieron el marcador a los 35 a través de Caden Clark.

Lazy loaded component

Orlando City vs Red Bull

Con 12 unidades, los leones han tenido un inicio espectacular en este 2021 con un total de tres victorias y dos empates. Esto les permitió ocupar la segunda casilla en la Conferencia Este. Su más reciente presentación fue la victoria por la mínima diferencia ante Toronto FC.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.