VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Juan Reynoso pidió calma tras el gol del triunfo de Cruz Azul

La Máquina se adelantó en el marcador y el técnico peruano pidió tranquilidad. Todo se define el domingo 30 de mayo en el Azteca.

Abrazo de gol. Yoshimar Yotún y Juan Reynoso celebran el gol de Luis Romo que puso el 1-0 a favor de Cruz Azul contra Santos. Foto: captura Fox Sport
Abrazo de gol. Yoshimar Yotún y Juan Reynoso celebran el gol de Luis Romo que puso el 1-0 a favor de Cruz Azul contra Santos. Foto: captura Fox Sport
Deportes LR

Una acción individual de Luis Romo abrió el marcador en el partido de ida de la final de la Liga MX, que se disputó la noche del 27 de mayo de 2021, y Cruz Azul está más cerca del título. Sin embargo, Juan Reynoso no se dejó llevar por la euforia y pidió calma a sus dirigidos luego del tanto que tiene a La Máquina adelante en el global.

Romo ingresó por la parte izquierda del área de Santos y marcó el tanto de la victoria a los 70 minutos de juego en el Estadio Corona. Mientras todos los integrantes del equipo celebraban, el técnico peruano se acercó a la banda, miró hacia su banquillo, movió los brazos pidiendo tranquilidad y recibió el abrazo de Yoshimar Yotún.

Lazy loaded component

El marcador no se movió y toca esperar hasta el domingo 30 de mayo de 2021 para ver si el estratega de 51 años consigue su primer campeonato en tierras mexicanas. Campeonato que le es esquivo al cuadro cementero desde 1997, año en el que Reynoso era jugador y tuvo el privilegio de levantar dicho trofeo.

Solo faltan 90 minutos para definir al ganador del Torneo Guardianes de la primera división del fútbol mexicano. El estadio Azteca será el escenario donde Cruz Azul tendrá que demostrar que los 41 puntos conseguidos en el Clausura no fueron casualidad.

Por su parte, Santos Laguna quiere volver a conseguir el trofeo que alzaron en 2018.

Aunque muchos desean saber el desenlace de la historia, es mejor hacerle caso al exdefensa central de la selección peruana, y tomar las cosas con calma.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.