VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Histórico de Cruz Azul, Carlos Hermosillo: “Mis respetos para Juan Reynoso”

El exfutbolista mexicano se rindió ante Juan Reynoso, luego que Cruz Azul venciera a Santos en la final de ida de la Liga MX.

Cruz Azul de Reynoso venció a Santos en la final de la Liga MX. Foto: Bolavip/AFP
Cruz Azul de Reynoso venció a Santos en la final de la Liga MX. Foto: Bolavip/AFP
Deportes LR

Como parte de la historia sublime de Cruz Azul. Carlos Hermosillo celebró el resultado del partido de ida de la final de la Liga MX, en la que la ‘Máquina Celeste’ sacó ligera ventaja por vencer a Santos Laguna por 1-0.

El exdelantero mexicano utilizó su cuenta de Instagram para alentar a equipo de Juan Reynoso y para manifestar sus “respetos” al entrenador peruano, por el planteamiento que propuso y la reacción de sus pupilos.

Ganó ‘La Máquina’, señores. Estoy feliz, gran planteamiento. La verdad, mis respetos para Juan Reynoso, mis respetos. Estoy saliendo de ver el partido y me siento muy contento. Estamos a un paso (de ser campeones)”, manifestó.

Lazy loaded component

Además agregó: “Les digo, queridos azules, que disfrutemos nada más esos noventa minutos porque falta los otros noventa y lo haremos en nuestro estadio. Llenemos el Azteca todo de azul. Demostremos el ‘power’ que tenemos”.

Carlos Hermosillo invitó a que toda la afición de Cruz Azul acuda al Estadio Azteca este domingo 30, en la definición del nuevo campeón de la Liga MX.

“Es una gran oportunidad para demostrarle el apoyo a estos grandes jugadores que han hecho un gran trabajo, el trabajo de Juan Reynoso. El domingo no podemos faltar, por favor. Todos de azul, que brille ese estadio maravilloso”, sostuvo.

En cuanto a sus favoritos del primer encuentro, sostuvo que no tiene a ningún elegido, pues quedó conforme con el desempeño de todos, incluido el peruano Yoshimar Yotún.

Gran partido. Gran partido de Luis Romo, jugador extraordinario, pero ‘Cabecita’ Rodríguez, Pablo Aguilar, Corona, el ‘Cata’, Rivero, Yotún, todos señores, todos hicieron un gran partido”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.