VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Santiago Ormeño: lágrimas de los hinchas de Puebla tras gol del peruano

El atacante nacional ilusionó a la afición de Puebla al anotar en el partido de la semifinal frente a Santos Laguna.

Santiago Ormeño marcó el gol único gol en el Puebla vs. Santos. Foto: Instagram de Ormeño
Santiago Ormeño marcó el gol único gol en el Puebla vs. Santos. Foto: Instagram de Ormeño
Deportes LR

Las emociones que despertó el gol de Santiago Ormeño en el partido de la semifinal de la Liga MX, se evidenciaron en un par de hinchas que no pudieron controlar las lágrimas luego del tanto del peruano que ilusionaba a los de Puebla.

En el partido de vuelta entre el club de la franja y Santos Laguna, el atacante de nacionalidad peruana y mexicana marcó el 1-0, para cortar la ventaja que los de Torreón consiguieron en el primer enfrentamiento con su 3-0.

Cuando el reloj marcaba los 53 minutos, la ‘Franja’ tuvo la posesión de la pelota hasta encontrar a Christian Tabó, quien dejó en el camino a un rival para ingresar con libertad al área y sacar un centro hacia Santiago Ormeño, generando algarabía en las tribunas del Estadio Cuauhtémoc.

Lazy loaded component

Tras el tanto de Santiago Ormeño, en las tribunas se vio a la afición con la emoción a flor de fiel y con lágrimas al saber que podrían acercarse a su rival, lo cual no pasó desapercibido por los periodistas de Azteca Deportes.

Mira como las hace llorar Omeño, es un ‘rockstar’, es Mick Jagger”, aseguró uno de los comentaristas, mientras que el mismo medio compartió las imágenes en las redes sociales titulando: “Efecto Ormeño”.

Sin embargo, el resultado no alcanzó y Puebla quedó eliminado, pues la ventaja del 3-0 en el partido de ida no se pudo revertir. La final de la Liga MX se jugará entre Santos y Cruz Azul.

Gol de Santiago Ormeño:

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.