EN VIVO - Barcelona vs. RB Salzburgo: sigue el minuto a minuto del amistoso internacional

Andy Polo fue ovacionado por hinchas del Portland tras reaparecer en muletas

Deportes LR

Andy Polo salió lesionado en el último encuentro del Portland Timbers. Foto: Twitter PT
Andy Polo salió lesionado en el último encuentro del Portland Timbers. Foto: Twitter PT

Luego de recibir una criminal falta que lo sacó del duelo entre Portland Timbers y LA Galaxy, Andy Polo volvió al campo de juego en muletas y tuvo una calurosa bienvenida.

Publicidad

Andy Polo no tuvo un buen arranque en este año 2021, ya que en palabras del propio Ricardo Gareca, el jugador nacional se incorporó tarde a los entrenamientos de su club tras pasar más tiempo de lo previsto en el Perú debido a un tema personal. Esto generó que el ‘Tigre’ lo deje fuera de la lista preliminar de 50 jugadores de cara a la Copa América.

Por ello, este sábado el jugador nacional jugaba su quinto partido en lo que va de la temporada, el cual terminó mucho antes de lo previsto. Sobre el minuto 43 de la primera parte, la ‘Joya’ fue derribado violentamente por Derrick Williams, lo que lo hizo volar por los aires.

Las repeticiones de la transmisión del encuentro muestran a un Andy Polo inmóvil y muy adolorido luego de recibir tan criminal falta. El futbolista nacido en Universitario tuvo que ser cambiado y atendido inmediatamente por el cuerpo médico del Portland Timbers para conocer la gravedad de su lesión.

Lazy loaded component

Luego de unos minutos, el futbolista de la selección peruana reapareció en el campo de juego con ayuda de unos auxiliares del club, portando muletas y con un fijador médico en su pierna derecha. Este hecho no pasó desapercibido para los miles de fanáticos que asistieron a ver este encuentro y llenaron de ánimos a nuestro compatriota con una calurosa ovación.

Al grito de “Andy Polo, Andy Polo”, los aficionados del Portland Timbers recibieron por segunda vez a Polo, quien trataba de trasladarse con algo de dificultad. Al cierre de esta nota, el club de la MLS no emitió ningún comunicado oficial respecto a la dolencia sufrida por el jugador nacional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.