¿Qué necesita el Real Madrid para salir campeón de LaLiga?

Real Madrid y Atlético Madrid definirán al próximo campeón de LaLiga 2020-21. Esto es lo que necesita el cuadro blanco para coronarse en España.

Real Madrid juega contra Villarreal en la última fecha. Foto: EFE
Real Madrid juega contra Villarreal en la última fecha. Foto: EFE
Deportes LR

Dos objetivos bien distintos pero un mismo fin, ganar y esperar. El Real Madrid por dar un golpe de efecto final, a expensas del resultado del Atlético Madrid en Valladolid, y acabar conquistando su trigésima quinta Liga Santander. El Villarreal, con un ojo en la final de la Europa League, a la espera de lo que hagan Betis y Real Sociedad para firmar su plaza para el torneo del viejo continente.

El largo camino repleto de adversidades para el Real Madrid de Zinedine Zidane llega a su capítulo final con opciones de título, tras un curso con sesenta lesiones y nueve casos de coronavirus.

Nada afectó al Real Madrid para acabar firmando la mejor racha de Zidane en Liga como entrenador. Encadenan 17 jornadas sin derrotas y le permite pelear hasta el último suspiro con el Atlético Madrid por el campeonato doméstico.

Ante el Villarreal recupera el técnico madridista a sus dos centrales titulares tras lesión, Sergio Ramos y Raphael Varane, pero no es segura la presencia de ninguno por el nivel que dieron en los momentos más duros Militao y Nacho.

Con las bajas de Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Ferland Mendy en defensa más Kroos en el centro del campo, la principal decisión a tomar por ‘Zizou’ radica en el centro de la zaga y los integrantes del ataque. Vinicius, Marco Asensio y Rodrygo pelean por acompañar a Benzema.

Real Madrid: resultados que necesita para campeonar

Real Madrid se enfrenta en la última jornada al Villarreal y tiene que vencer para poder ser campeón de LaLiga Santander. Pero no solo ello, además tienen que esperar una derrota o empate del Atlético contra el Real Valladolid para decretar su bicampeonato.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.