Hernán Barcos salió lesionado durante el Alianza Lima vs. Alianza UDH

El delantero de Alianza Lima se tomó la parte posterior de su muslo derecho y aunque intentó durante algunos minutos, tuvo que ser cambiado por Gonzales Zela.

Hernán Barcos tiene tres goles con Alianza Lima. Foto: captura Gol Perú
Hernán Barcos tiene tres goles con Alianza Lima. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

Alianza Lima parece estar con el santo de espaldas, luego que sobre el minuto 18 del primer tiempo del duelo ante Alianza UDH, Hernán Barcos sintió un tirón en la parte posterior de su muslo derecho por lo que cayó sobre el campo de juego del Alberto Gallardo. El delantero argentino salió del campo y volvió para intentar seguir, pero a los segundos pidió su cambio a la banca de los suplentes.

En la jugada previa, el equipo dirigido por Carlos Bustos intentó cobrar rápido un tiro libre entre el ‘Pirata’ y Arely Rodríguez. El colombiano tocó con el argentino que luego de ese pique corto sintió el tirón por lo que su compañero levantó el brazo y pidió de inmediato el ingreso del cuerpo médico.

Hernán Barcos fue atendido y tras unos minutos volvió al campo de juego para intentar seguir en el partido. Sin embargo, casi al instante, el experimentado futbolista volvió a caer y esta vez Bustos ordenó de una vez por todas su sustitución.

Lazy loaded component

‘El Pirata’ tuvo que abandonar el césped del Alberto Gallardo en camilla debido al dolor que sentía. Sebastián Gonzales Zela ingresó en su lugar para que el delantero íntimo se ubique en el banco de los suplentes con una visible molestia.

Es necesario precisar que el último miércoles, Hernán Barcos fue padre de un varón por lo que estos días sin entrenar podrían haberle pasado factura. A esto se le suma la complica situación de Jefferson Farfán luego que en los últimos días se diera a conocer que el delantero estaría evaluando retirarse del fútbol tras una nueva dolencia en su rodilla izquierda.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.