PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

‘Chicho’ Serna aprueba los posibles fichajes de Guerrero y Advíncula a Boca

El exreferente colombiano de Boca Juniors ve con buenos ojos una supuesta llegada de los futbolistas del Inter de Porto Alegre y Rayo Vallecano al club argentino.

Paolo Guerrero y Luis Advíncula se encontrarían en la lista de posibles fichajes de Boca Juniors. Foto: composición
Paolo Guerrero y Luis Advíncula se encontrarían en la lista de posibles fichajes de Boca Juniors. Foto: composición
Deportes LR

En los últimos meses, los nombres de Paolo Guerrero y Luis Advíncula han sonado con fuerza dentro del entorno de Boca Junior para ficharlos en la temporada venidera. Ambos jugadores de la selección peruana serían del total agrado de la directiva del club argentino, especialmente del vicepresidente Juan Román Riquelme.

Además, ‘Chicho’ Serna, exreferente de la institución azul y oro, afirmó que ve con buenos ojos la llegada de estos elementos y aseguró que son deportistas hechos para el club. El exvolante colombiano llenó de elogios al ‘Depredador’ y lo señaló como un delantero de mucho temple y temperamento.

“La mayoría pensamos que Guerrero es un jugador hecho a la medida para Boca. Por su temperamento, porque es goleador, porque pelea con los defensas y todo lo que encierra Paolo como jugador. En su momento, sé de primera mano que hubo conversaciones con él. No sé si de esta dirigencia, pero sí de la anterior”, indicó para LatinBet24.

Sobre el lateral derecho, el otrora férreo volante de marca aseguró que su paso por Europa y la selección peruana lo convierten en un refuerzo de lujo. “Es una fiera. Es un jugador que lleva ya sus temporadas en Europa y es jugador de selección. En este camino de Boca, se está procurando que cada refuerzo sea ‘el refuerzo’ y que cada jugador sea de selección”, añadió.

‘Chicho’ Serna no se olvidó de Carlos Zambrano y lo llenó de elogios a pesar de las críticas que recibe por parte de la prensa especializada.

“Sabemos que ha hecho un gran sacrificio, tenía el deseo muy grande de vestir la camiseta de Boca y eso es muy importante. Va a marcar la diferencia. Estoy convencido de que es un gran jugador, un gran defensor. Lo que se quiere en el mundo Boca es que los refuerzos sean jugadores de selección. Él lo es”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.