Pep Guardiola celebró el título del Manchester City cantando y fumando

El estratega español festejó a lo grande la tercera Premier League que consiguió al mando de los ciudadanos. Ahora, irá por su primera Champions League.

Pep Guardiola consiguió su tercera Premier League con Manchester City. Foto: Twitter
Pep Guardiola consiguió su tercera Premier League con Manchester City. Foto: Twitter
Deportes LR

Pep Guardiola es sinónimo de éxito asegurado. El entrenador del Manchester City consiguió su tercera liga en cuatro años con los ciudadanos y va en búsqueda de su primera Champions League con el conjunto inglés. Tras quedarse con el título de la Premier League, el español apareció en un video cantando, fumando un puro y celebrando la victoria de los suyos.

En las imágenes se puede escuchar al estratega cantando a todo pulmón “Don’t Look Back in Anger” de Oasis. Canción representativa para el Manchester City, dado que Noel Gallagher es hincha confeso de los ciudadanos. Guardiola añadió a su celebración el mensaje “se lo enviaré”, haciendo referencia al cantante.

En conferencia de prensa, el exentrenador del FC Barcelona y Bayern Múnich se refirió a la celebración que se viralizó en las redes sociales. “Bebimos, bailamos y nos abrazamos, nos fuimos a la ciudad deportiva dentro de nuestra burbuja”, expresó. Dicha festividad fue organizada por el club inglés hacia los jugadores y staff técnico.

Lazy loaded component

Manchester City va por su primera Champions

Tras superar al París Saint-Germain en los dos partidos de semifinales, los ciudadanos instalaron su nombre en la última instancia de la competición más importante de clubes a nivel europeo. Al frente tendrán al Chelsea de Thomas Tuchel, quien dejó en el camino al Real Madrid.

El escenario elegido para este importante cotejo será el estadio Do Dragao de Oporto, luego que la UEFA anunciase el cambio de ubicación de Turquía a Portugal. Mientras que Manchester City buscará conquistar su primera Champions League, los londinenses irán por su segunda ‘Orejona’. La cita será el próximo 29 de mayo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.