VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Dueño del City financiará el viaje de sus hinchas para la final de Champions

Cerca de 6.000 hinchas del Manchester City podrán viajar a Oporto (Portugal) para presenciar la final de la Champions League contra el Chelsea.

Manchester City sale campeón de la Premier League 2020/2021. Foto: EFE
Manchester City sale campeón de la Premier League 2020/2021. Foto: EFE
Deportes LR

El dueño del Manchester City, Sheikh Mansour, cubrirá el costo de los vuelos oficiales de los aficionados de su equipo a la final de la Champions League en Oporto frente al Chelsea.

El objetivo del club es que “miles de aficionados” se beneficien de esta medida y les sirva para “aliviar su situación financiera en las circunstancias actuales de la pandemia”.

Manchester City jugará la primera final de Champions League de su historia. Foto: MC

Unos 6.000 aficionados del City podrán viajar a Oporto para ver la final de la Champions League contra el Chelsea, después de que la UEFA eligiera como sede la ciudad portuguesa, tras desestimar Estambul, la sede original, y Londres, que se había postulado como alternativa.

“Es importante que todos los aficionados que sea posible tengan la oportunidad de asistir a este partido tan especial. Sobre todo aquellos que han apoyado al Manchester City tanto en los buenos como en los malos momentos”, dijo Sheikh Mansour.

El partido que enfrentará a City y Chelsea el próximo 29 de mayo será la primera final en la historia de los Sky Blues y la oportunidad para cerrar un triplete histórico tras ganar la Premier League y la Copa de la Liga.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.