Edison Flores fue vacunado contra la COVID-19 en Estados Unidos

El futbolista de la Selección Peruana y el DC United recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y compartió el momento en sus redes sociales.

Edison Flores integra la lista preliminar de 50 jugadores para la Copa América. Foto: Instagram Edison Flores.
Edison Flores integra la lista preliminar de 50 jugadores para la Copa América. Foto: Instagram Edison Flores.
Deportes LR

Estados Unidos ha sido uno de los países que más rápido avanzó con su proceso de vacunación contra la COVID-19 y esto no ha sido ajeno al mundo del deporte. Por ejemplo, los clubes de fútbol que compiten en la MLS ya recibieron la segunda dosis del fármaco contra este letal virus que les otorga la completa protección.

En ese sentido, Edison Flores, futbolista del DC United, recibió este lunes su inyección numero dos contra el coronavirus y compartió el momento a través de sus redes sociales. El popular ‘Orejas’ subió una foto suya con la cartilla de vacunación la cual contaba con la fecha 17 de mayo y el mensaje: “vacunémonos”.

De esta manera, dentro de tres semanas, tiempo estimado para que la vacuna cumpla su efecto total, el futbolista nacido en Universitario estará completamente protegido contra efectos graves que pueda producir la enfermedad que provoca el SARS Cov-2.

Edison Flores fue inoculado contra el coronavirus.

Anteriormente, futbolistas como Pedro Gallese o Yordy Reyna, que también actúan en la MLS de Estados Unidos, compartieron el momento exacto de su vacunación y también el de sus familias. Estos ahora tendrán algo más de tranquilidad para afrontar esta letal pandemia que ha cobrado millones de muertes en el mundo entero.

Edison Flores y un grupo de jugadores de la selección se unen a campaña “Ponte la camiseta”

A pocas semanas se realizarse las elecciones presidenciales, varios jugadores que integran la lista de convocados de la selección peruana utilizaron las redes sociales para unirse a la campaña “Ponte la camiseta”. Entre ellos se encuentra Edison Flores, Pedro Gallese, entre otros.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.