Dos jugadores de Melgar se contagiaron de coronavirus

Jorge Jiménez

Equipo ya se encuentra en Brasil para partido de este martes. Foto: Facebook/FBC Melgar
Equipo ya se encuentra en Brasil para partido de este martes. Foto: Facebook/FBC Melgar

El club dominó tuvo que retirar de la lista de convocados a dos futbolistas que viajarían a Brasil para jugar con Paranaense este 18 de mayo.

Publicidad

Dos jugadores de Melgar tuvieron que ser retirados de la lista de viajeros a Brasil para el partido del martes 18 a las 7.30 p. m. ante Athletico Paranaense.

Ambos elementos fueron puestos en cuarentena y, por lo tanto, se perderán entre cuatro a cinco partidos hasta que se les dé el alta médica.

Los nombres de los futbolistas afectados se mantienen en reserva; sin embargo, ya que estaban en la lista, se considera que podrían ser elementos de mucha utilidad para el entrenador Néstor Lorenzo.

Pese a estas adversidades, el grupo viajó con mucho optimismo de lograr el triunfo o, por lo menos, el empate que los mantenga en carrera a la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Alec Deneumostier se recuperó de una lesión en la rodilla y formó parte de la delegación que viajó a Curitiba.

Asimismo, se confirmó la presencia de Bernardo Cuesta en el ataque. Luego del descanso del fin de semana, el artillero estará de vuelta y en buena forma física. Otro confirmado fue Fabio Pereyra.

Melgar debe jugar el fin de semana ante Cienciano en Liga 1 y su siguiente duelo será como local ante Metropolitanos de Venezuela, en el que podría ser un encuentro decisivo.