Sergio Peña anotó el 2-0 del FC Emmen sobre VVV-Venlo por la Eredivisie

Deportes LR

Peña viene de marcar tres goles la fecha pasada. Foto: captura de video/Eredivisie
Peña viene de marcar tres goles la fecha pasada. Foto: captura de video/Eredivisie

El mediocampista ejecutó de forma magistral el penal y colocó el segundo de su equipo en la última jornada de la Eredivisie. Además, llegó a los cinco tantos en la temporada.

Publicidad

Nuevamente Sergio Peña. El volante de la selección nacional se ha convertido en una pieza fundamental del FC Emmen en la recta final de la Eredivisie. El equipo de los cuatro peruanos venía peleando en los últimos lugares de la tabla, sin embargo, de la mano de ‘Peñita’ lograron salir del fondo y acariciaron el repechaje para quedarse en la máxima categoría.

Como sucedió en la fecha anterior ante Heerenveen —donde anotó un triplete—, el mediocampista de 25 años se hizo presente en el marcador ante VVV-Venlo por la última jornada de la Eredivisie. Se jugaba el minuto 52 de la segunda parte cuando Sergio Peña ejecutó de manera magistral un penal y colocó el 2-0 de su equipo en el Seacon Stadion - De Koel.

Mira el gol de Sergio Peña

Lazy loaded component

El encargado de abrir el marcador fue Luka Adzic (36′), luego aparecieron Sergio Peña (52′), Michael de Leeuw (64′) y Paul Gladon (81′). Con el tanto de esta mañana, el exjugador de Alianza Lima llegaría a los cinco tantos en la temporada 2020/21 con el FC Emmen.

Pese la victoria por 4-0, el equipo de los cuatro peruanos jugará el repechaje para quedarse en Primera División. Pasa que sumaron 30 unidades y se quedaron a una sola unidad del Willem II que superó por 2-1 al Fortuna Sittard. Aún no hay fecha exacta para el partido decisivo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.