LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Santi Mina liquidó las aspiraciones de título del Barcelona tras anotar el 2-1

A los 89′ del segundo tiempo, Santi Mina decretó la victoria del Celta ante el Barcelona por la fecha 37 de LaLiga desde el Camp Nou.

Santi Mina firmó su doblete en el Camp Nou. Foto: ESPN
Santi Mina firmó su doblete en el Camp Nou. Foto: ESPN
Deportes LR

Santi Mina destrozó el sueño culé en busca del título liguero. El atacante del Celta de Vigo anotó el 2-1 definitivo contra el Barcelona, en partido correspondiente a la fecha 37 de LaLiga desde el Estadio Camp Nou.

Barcelona cayó derrotado este domingo contra el Celta (1-2) y se despidió de la pelea por el título de LaLiga Santander.

Lazy loaded component

El conjunto gallego, con dos goles de Santi Mina, remontó el gol inicial del Lionel Messi y acabó con el sueño azulgrana de ganar el campeonato.

En el primer tiempo, el conjunto azulgrana gozó de las mejores ocasiones pero solo Messi, con un cabezazo cruzado, envió el balón a la red (1-0, min.28).

En el minuto 38, el Celta igualó el encuentro en el primer disparo entre los tres palos, obra de Santi Mina, y afrontó el segundo tiempo con más confianza.

En la reanudación, el juego del Barça fue gris. A ocho minutos para el final, Lenglet fue expulsado por doble amarilla y Mina, aprovechándose de un disparo que le quedó servido a sus pies, acabó con las opciones del equipo catalán en el minuto 89.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.