LO ÚLTIMO - Allanan vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

La desoladora imagen de Messi tras perder chances para el título de LaLiga

Deportes LR

Lionel Messi anotó en la derrota del Barcelona ante el Celta (1-2) por LaLiga. Foto: AFP
Lionel Messi anotó en la derrota del Barcelona ante el Celta (1-2) por LaLiga. Foto: AFP

Barcelona, con Lionel Messi los 90 minutos, perdió toda opción de título liguero tras caer 1-2 frente al Celta en el Camp Nou.

Publicidad

Lionel Messi y compañía no pudieron regalarle al pueblo culé la posibilidad de mantenerse en la pelea por el título de LaLiga Santander, luego de caer ante su similar del Celta de Vigo por la penúltima fecha en el estadio Camp Nou.

El rosarino fue el mejor jugador de su equipo; sin embargo, la ineficacia frente al pórtico rival de sus compañeros resultó sumamente perjudicial para el plantel que dirige Ronald Koeman.

Lionel Messi: pelea por LaLiga

Tras el pitazo final, los focos captaron el momento en el que Lionel Messi miró hacia el cielo y luego se retiró del campo mostrando una imagen desencajada.

El FC Barcelona se despidió de la pugna por LaLiga, certamen cuya edición del 2018-2019 fue para los blaugranas. Ahora, a los dirigidos por Ronald Koeman solo les queda empezar a trabajar con miras a la próxima temporada.

Barcelona vs. Celta: trámite del partido

Un FC Barcelona triste se despidió de LaLiga al perder por 1-2 ante un Celta de Vigo que sumó su quinta victoria consecutiva, la cual no le sirvió para alargar el sueño europeo porque sus rivales Betis y Villarreal también vencieron en sus encuentros.

Un doblete de Santi Mina dio el triunfo en el Camp Nou a los Balaídos, que remontaron el tanto inicial de un Lionel Messi que pudo haber jugado su último encuentro en el feudo azulgrana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.