Ormeño y Santamaría protagonizan intensa jugada en partido por la Liga MX

En el partido entre Puebla y Atlas, los peruanos y posibles integrantes de la selección peruana tuvieron un enfrentamiento aparte en la lucha por pasar a la semifinal de la Liga MX.

Anderson Santamaría y Santiago Ormeño integran lista preliminar de la selección peruana. Foto: captura TC Azteca
Anderson Santamaría y Santiago Ormeño integran lista preliminar de la selección peruana. Foto: captura TC Azteca
Deportes LR

La definición que se juega en la Liga MX llega a su etapa más emocionante, pues en los próximos días se conocerá al dueño del Torneo Clausura, en el que los peruanos Anderson Santamaría y Santiago Ormeño son candidatos a levantar el trofeo.

El delantero nacional y el defensa de la selección peruana se enfrentaron el último miércoles 12 en el Puebla vs. Atlas por los cuartos de final de la competencia azteca. Los futbolistas mencionados fueron protagonistas de intensa jugada.

El atacante de Puebla se aproximaba al área peligrosa para hacer daño a los de Guadalajara; sin embargo, no contó con la buena ubicación del zaguero tingalés, quien en más de una oportunidad despejó sin problemas.

Lazy loaded component

El nivel de Anderson Santamaría fue resaltado, ya que fue efectivo en la marca que le hizo a su compatriota Santiago Ormeño, a quien no le quedó otra opción que recurrir a la falta para tener el control de la pelota.

El partido terminó 1-0 a favor de Atlas, pero el partido de vuelta de los cuartos de final se jugará este sábado 15, a las 6.00 p. m. y el equipo de Puebla buscará remontar el marcador y conseguir un cupo a la semifinal de la Liga MX.

Precisamente, Santiago Ormeño y Anderson Santamaría son parte de la lista preliminar de la selección peruana, que en junio asumirá dos fechas de las Eliminatorias a Qatar 2022 y luego jugará la Copa América 2021.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.