Romero anotó el 1-1 de Defensa ante Universitario tras buena jugada colectiva

El delantero de Defensa y Justicia terminó una gran acción colectiva donde llegaron hasta el arco de José Carvallo a puro toque.

Romero puso el 1-1 ante Universitario por Copa Libertadores 2021. Foto: captura ESPN
Romero puso el 1-1 ante Universitario por Copa Libertadores 2021. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Universitario no pudo mantener su ventaja en el segundo tiempo ante Defensa y Justicia luego del tanto marcado por Braian Romero al minuto 54. El delantero argentino apareció por el medio para finalizar una buena jugada colectiva del ‘Halcón’ que llegó hasta la portería crema a puro toque.

El gol del conjunto local sobre el final de la primera parte fue un baldazo de agua fría para los dirigidos por Sebastián Beccacece. Por ello, en el arranque de la segunda parte el ‘Halcón’ adelantó las líneas y fue en busca de esa tan ansiada igualdad.

Entonces, al minuto 54 el equipo de Florencio Varela llegó a puro toque hasta al área de Universitario la cual fue bien definida por Braian Romero. Golazo para la visita que busca sumar de a tres en sus últimos tres partidos en esta fase de grupos para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Lazy loaded component

Con este empate transitorio, Defensa y Justicia suma cinco puntos y se mantiene como el segundo del grupo A, siete unidades del líder Palmeiras. No obstante, los argentinos tendrán una dura pelea con Independiente de Valle por quedarse con ese lugar que los meterá en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.